¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Anime » Trinity Blood

Trinity Blood

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trinity Blood Empty Trinity Blood Sáb Nov 24, 2007 7:03 pm

Hitokaru

Hitokaru
Admin
Admin

Bueno Primero quiero darles las gracias a los pocos user que tenemos como estamos empesando eso es inevitable ... Me quiera presentar algunos que pasen por aqui ojala me recuerden soy Hitokaru del fan-Sub Zub-Zero hace mucho tiempo pero bueno esa estapa ya paso asi que quise volver a tener un fan sub con gente nueva y proyectos nuevos...

Trinity Blood
Esta serie la estamos trabajando conjuntemente con la de shinigami no ballad y consta de 24 capitulos y fue creada por los estudiosGonzo Digimation esta serie promete ser una de las mejores en la historia de los animes de accion y horror asi que no puedes dejar de verla Razz
Sipnosis:
Seth, Caín y Abel se aliaron con bando de los vampiros, mientras que Lilith apoyó a los humanos. Lilith fue asesinada por Caín, cuando éste sufría un ataque de ira por haber liberado el 100% de las nanomáquinas. Al ocurrir esto, Abel abandona la lucha y lleva el cadáver de su "madre" al Vaticano, donde es enterrada. Allí pasa más de 900 años, lamentándose y culpándose por su conducta, hasta que en una ocasión salva a la joven Caterina Sforza que estaba siendo atacada por unos vampiros. Es entonces cuando Abel comprende que su deber es continuar la labor de su madre protegiendo y ayudando a los seres humanos, redimiendo así de algún modo sus pecados.

Pronto en la seccion de [DD] encontraras lon link de la serie

Aqui le dejo el oppening Musica: Buck-Tick Cancion:Dress



En la seccion de sound track encontraras el mp3 de la serie

https://fumoffu.activoforo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

 » Anime » Trinity Blood

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.