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Las Leyes del anime!

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1Las Leyes del anime! Empty Las Leyes del anime! Vie Nov 30, 2007 1:18 pm

Bonta-kun

Bonta-kun
Admin
Admin

Aqui le dejo algunas de las llamadas leyes del animé que explican el porqe de algunos fenómenos tanto físicos como naturales suceden en el animè. espero q les guste Smile

1) PRIMERA LEY DE LA MORTALIDAD TEMPORAL: Los buenos y los villanos mueren de una forma rápida o larguísima. es rápida cuando la muerte los alcanza sin que nadie la espere. Es larguísima cuando el personaje, antes de partir al más allá, se da el lujo de hacer un resumen del porqué del funcionamiento de la sociedad, filosofar acerca de la existencia humana o preparar una tostada que siempre cae con la manteca hacia abajo.

2) LEY DE LA MULTIPLICIDAD DRAMÁTICA: escenas que ocurren una vez, por ejem; el muchacho golpeando al villano en la cara son vistas al menos 3 veces, desde 3 ángulos diferentes.

3)LEY DE LA FOTOSTÁTICA: casi todas las herida mortales emiten luz.

4)LEY DE LA CAPACIDAD HEMOGLOBINICA: el cuerpo humano contiene como mínimo 32 litros de sangre, a alta presiòn.

4)1ºCOROLARIO:toda vez que haya viento, un personaje masculino vestirá invariablemente una larga capa, la que no le estorbara los movimientos en absoluto y solo ondeara dramáticamente detrás de él

5) 2º COROLARIO (CRIO-ADAPTABILIDAD): todos lo personajes son resistentes a temperaturas extremadamente bajas, y no necesitan vestir ropas abrigadas en la nieve.

6) LEY DEL SINNCRONISMO POROSO: Cada vez que un personaje esté en apuros, hay una o varias gotas de sudor en su rostro.

6)LEY DE LA CAPACIDAD EXTRADIMENCIONAL: en el animé, todo personaje femenino tiene un espacio de almacenamiento extradimencional(EAE)de volumen variable en alguna parte de su persona(aun vistiendo bikini), del que puede extraer instantaneamente cualquier objeto. Ejemplo: un mazo gigante, q uees usado con presión inequivocamente en la cabeza del personaje masculino que lo merezca.
Otros objetos son disfraces, armaduras, espadas, bazookas,etc

7)LEY DE SUSPENSION TEMPORAL: La heroina se transforma-no impòrta el tiempo q esto le demande-, mientras el villano de turno aguarda pacientemente sin atacar. Se han formulado varias hipótesis al respecto:

a)En el momento de la transformacion se crea un vórtice espacio-temporal q anula el paso del tiempo, previo acuerdo de la heroína con el director de arte del animé

b)mientras la heroína se transforma, el villano, bailarin de ballet reprimido, trata de imitar sus mivimientos a un costado de la pantalla

c)El villano cobra por hora

c)el villano aprovecha la ocación para recordar secuencias de Akira y procurar entenderlas (se calcula q en este caso la heroina podría transformarse 3562 veces seguidas)

d)el villano y la heroína podrían estar casados( hipotesis más probable)

2Las Leyes del anime! Empty Re: Las Leyes del anime! Vie Dic 07, 2007 11:54 pm

Hitokaru

Hitokaru
Admin
Admin

Leyes del anime


En el anime hay una serie de "reglas" o cliches (como quieras verlo) que por lo general aparecen en todo anime:



  1. Ley de la Irregularidad Metafísica: Las leyes normales de la física no sirven
  2. Primera ley de la Gravitación diferenciada: Cada vez que alguien salta, es lanzado, o de alguna otra manera acaba por los aires, la gravedad disminuye 4 veces.
  3. Segunda ley de la Gravitación diferenciada: Una vez que un personaje u objeto alcance cierta altura al ser mandado a volar (varia de Anime a Anime), este se convertirá en una esfera de plasma autogravitante, en equilibrio hidrostático, que genera energía en su interior mediante reacciones termonucleares.
  4. Ley de la Amplificación Sónica, Primera Ley de la Acústica en el Anime: En el espacio, sonidos fuertes, como explosiones, son incluso más fuertes porque no hay aire que se interponga en el camino
  5. Leyes del Movimiento en el Anime:

    1. Ley del Empuje Constante (Primera Ley del Movimiento en el Anime): En el anime, Empuje Constante equivale a velocidad constante.
    2. Ley de la Movilidad Mecánica (Segunda Ley del Movimiento en el Anime): Cuanto mayor es un dispositivo mecánico, a mayor velocidad se mueve. Los Mecha con armadura son los objetos más rápidos conocidos por la ciencia humana.

  6. Ley de la Variabilidad Temporal: El tiempo no es constante. Se detiene para el héroe cada vez que hace algo "guay" ("cool") o impresionante. El tiempo se ralentiza cuando amigos y amantes son asesinados y se acelera cada vez que hay una pelea.
  7. Leyes de la Mortalidad Temporal:

    1. Primera Ley de la Mortalidad Temporal: Tanto los buenos como los malos mueren de una de estas dos maneras: o bien tan rápidamente que no lo ven venir O es un asunto que se alarga muucho tiempo en el que el personaje filosofa acerca de las obras de la sociedad, la existencia humana o por qué la tostada cae siempre con el lado de la mantequilla hacia abajo.
    2. Segunda Ley de la Mortalidad Temporal: A los malos les lleva algún tiempo morir...Independientemente del daño físico. Incluso cuando los malos mueren tan rápido que ni lo vieron venir, les lleva un tiempo darse cuenta de que han muerto. Esto se atribuye a la creencia de que ser malo daña al Lóbulo de la Realidad del cerebro y de que el dolor y la muerte son psicológicos.

  8. Ley del Énfasis Dramático: Las escenas que involucran cantidades extremas de acción se representan con planos estáticos o pantallas negras con un rayo de un color brillante (normalmente rojo o blanco).
  9. Ley de la Multiplicidad Dramática: Escenas que sólo ocurren una vez, por ejemplo, el bueno dándole una patada al malo en la cara, se ven al menos 3 veces desde 3 ángulos distintos.
  10. Ley de la Combustibilidad Inherente: Todo explota. Todo.

    1. Primer Corolario: Cualquier cosa que explota se hincha primero.
    2. Segundo Corolario: Las ciudades son las sustancias más explosivas conocidas por la ciencia humana. Tokyo en particular parece ser la ciudad más inestable, siendo mencionada a veces como la "Ciudad Cerilla".
    3. Tercer Corolario: Las computadoras y cualquier maquina en general explota al ser alcanzada por cualquier detonador o incluso al experimentar una falla.
    4. Cuarto Corolario: Curiosamente, un personaje (sobretodo un héroe) es impresionantemente resistente a los ataques de explosiones.

  11. Ley de la Emisión Flogistática: Casi todas las cosas emiten luz desde heridas fatales.
  12. . Ley de la Emisión Energética: Siempre hay una acumulación de energía (conocida como "bola de energía") antes de que un Mecha o nave espacial dispare. Por las cualidades explosivas de las armas, se cree que esto está relacionado con la Ley de la Combustibilidad Inherente.
  13. Ley de la Magnitud Letal Inversa: El potencial destructivo de un arma es inversamente proporcional a su tamaño

    1. Primer Corolario: Lo pequeño y mono siempre se volverá grande y feo. También conocido como fenómeno A-Ko.
    2. Ley de la Inexhaustibilidad: Nadie se queda sin munición JAMÁS. A menos, por supuesto, que se encuentre arrinconado, sobrepasado en número, contra una ¿clase superior? o inconsciente

  14. Ley de la Puntería Inversa: La puntería de uno de los buenos cuando está operando con cualquier tipo de arma de fuego se incremente según aumenta la dificultad del tiro. La puntería de los malos cuando están operando con armas de fuego se decrementa a medida que disminuye la dificultad del tiro (También conocido como Efecto Stormtrooper). Ejemplo: Uno de los "buenos" borracho que es agarrado por un vehículo móvil y desplazado de arriba abajo siempre atinará, mientras que varios batallones de "malos" disparando a un "bueno" solo en campo abierto siempre fallarán.
  15. Primer Corolario: Cuantos más "malos" haya, menos probable será que acierten a alguien o hagan un daño real.

    1. Segundo Corolario: Cada vez que un "bueno" se enfrente a una cantidad de enemigos inconmensurable, los "malos" se dispondrán en filas, permitiendo al héroe eliminarlos con una única ráfaga de fuego automático, y después escapará.
    2. Tercer Corolario: Cada vez que un "bueno" sea herido por fuego enemigo, se encontrará en un "área del bueno", normalmente una herida en el hombro o el brazo, que restringe al "bueno" de hacer cualquier cosa más intensa que conducir, disparar armas, utilizar armas de melée, operar con maquinaria pesada o practicar complejas maniobras de artes marciales.

  16. Ley de la Capacidad de Hemoglobina: El cuerpo humano contiene más de 144 galones de sangre (comprobados), bajo alta presión.
  17. Ley de la Consistencia Demónica: Los demonios y otras criaturas sobrenaturales tienen al menos tres ojos, montones de colmillos, tienden a ser amarillos-verdes-marrones (aunque el negro no es un color desconocido) y sólo pueden ser heridos por armas de cuchilla.
  18. Ley de la infiabilidad Militar: Armadas del tamaño de una galaxia, ejércitos enteros y grandes máquinas de guerra llenas de guerreros crueles, sedientos de sangre y sin corazón pueden ser detenidos y derrotados con un sencillo e insignificante ejemplo de una emoción tierna / cariñosa o una canción.
  19. Ley de la infiabilidad táctica: Los genios tácticos no lo son...
  20. Ley de la Indetectabilidad Inconsecuencial: La gente jamás nota los pequeños detalles, como partes del cuerpo que faltan o heridas del tamaño de Seattle.
  21. Ley de la Intelectualidad Juvenil: Los niños son más listos que los adultos, y casi siempre dos veces más irritantes.
  22. Ley del Americanoantropomorfismo: Los americanos en el anime aparecen en 2 papeles, ya sea como un malo realmente desagradable y flaco o como un "bueno" grande y estúpido. tienen ojos pequeños.

    1. Primer Corolario: Las únicas personas más estúpidas que el americano grande y bobo son los traductores americanos (conocido en ocasiones como el efecto Green Line/Línea Verde, no sé si se refiere a lo que es la línea en sí o a una entidad )
    2. Segundo Corolario: Las únicas personas más estúpidas que los traductores americanos son los editores y censores americanos.
    3. Tercer Corolario: Las únicas personas más estúpidas que los editores y censores americanos son los estudios y compañías desde Traducción, Edición y Censura americanos.

  23. Ley de la Proporcionalidad Mandibular: El tamaño de la boca de una persona es directamente proporcional al volumen al cual están hablando o comiendo.
  24. Ley de la Mutación Felina: Cualquier mutación medio gata / medio humana invariablemente:

    1. Será mujer
    2. Poseerá orejas y posiblemente cola como resultado de una mutación genética
    3. Y llevará tan poca ropa como sea posible, si lleva alguna

  25. Ley de la Facilidad de Uso Tecnológica: El adiestramiento formal requerido para operar una nave espacial o mecha es inversamente proporcional a su complejidad.

    1. Corolario: El adiestramiento se simplifica dramáticamente si el piloto a ser entrenado es menor de edad; le funcionamiento de la maquina incluso puede llegar a ser descubierto empíricamente.

  26. Ley de la Luminiscencia en Melée: Cualquier ser que muestre niveles extremadamente altos de habilidad en artes marciales y /o emociones violentas emitirá una luz en forma de aura radiante. Esta aura es usualmente azul para los buenos y roja para los malos. Esto se atribuye a que el Bien está más alto en el espectro electromagnético que el Mal.
  27. Ley del Antagonismo No Antropomórfico: Todas las razas feas, no humanoides, son hostiles, y usualmente inclinadas a destruir a la humanidad por alguna u otra razón oscuramente siempre similar.
  28. Ley de la Ilógica Política: Las tramas e intrigas políticas no necesariamente necesitan tener pies o cabeza; tampoco necesitan ser complejas (realistas). Siempre haya reinos enculetos ("Reino de Zang", "Reino del Diamante", etc.)
  29. Ley de la Aerodinámica Topológica:
  30. Primera Ley de la Aerodinámica en el Anime: CUALQUIER forma, no importa cuán enrevesada o extraña sea, es automáticamente aerodinámica.
  31. Ley del Atuendo Probable: La vestimenta en el anime sigue ciertas pautas predecibles:

    1. Los personajes femeninos llevan tan pocas prendas como sea posible, independientemente de si son social o meteorológicamente apropiadas.
    2. Cualquier mujer con una cantidad de ropa excesiva invariablemente verá sus ropas desgarradas o arrancadas de alguna manera. Si no hay oportunidad de arrancar las prendas anteriormente mencionadas, inexplicablemente se dará una ducha sin razón aparente (También conocido como la Escena de la Ducha Gratuita).
    3. Cada vez que haya viento de frente, los personajes masculinos llevarán invariablemente una capa larga que no obstaculiza el movimiento y que ondea dramáticamente tras él.

      1. Primer Corolario (Crío-adaptabilidad): Todos los personajes de anime son resistentes a temperaturas extremadamente frías y no necesitan llevar prendas pesadas o cálidas en la nieve.
      2. Segundo Corolario (Invulnerabilidad Indecente): Los bikinis hacen al portador invulnerable a cualquier forma de daño siempre y cuando griten como niñitas enfrente de un violador prendido.




  32. Ley de la Omnipotencia Musical: Cualquier personaje con talento musical (para cantar, tocar un instrumento,...)es automáticamente capaz de hacer cosas mucho más "simples" como pilotar mechas, luchar contra el crimen, detener una guerra intergaláctica y así ...sobre todo si jamás lo han intentado antes.
  33. Ley de la Aglutinación Quintupular: También llamada la "Regla de los 5 Hombres", cuando los buenos se agrupan, suelen hacerlo en grupos de 5. Hay 5 posiciones básicas, que son:

    1. El héroe / líder (Naruto, Ichigo, Seiya, Inu Yasha, Goku, Yoh Asakura, Ash)
    2. Su novia (Kagome, Saori, Keiko Yukimura, Misty, Anna Kyoyama)
    3. Su mejor amigo / rival (Shiryu primero, luego Ikki un rato; Vegeta, Sasuke, Kazuma Kuwabara / Hiei, Tao Ren, Gary Oak)
    4. Un bruto enorme (Majimbu)
    5. Un enano / niño (Shippo, Konohamaru, Kiki, Manta Oyamada)

  34. Ley de la Capacitancia Extradimensional: Todos los personajes femeninos en anime tienen un espacio de almacenamiento extradimensional de volumen variable en alguna parte de su persona del que pueden obtener instantáneamente cualquier objeto en un momento dado.

    1. Corolario (Regla del Martillo): El objeto más comúnmente almacenado es un mazo pesado, que puede usarse con puntería infalible sobre cualquier personaje masculino que lo merezca. Otros objetos comunes incluyen trajes/uniformes, armaduras/trajes de poder y grandes bazookas.

  35. Ley de la Emisión Hidrostática: Los ojos tienden a ser bastante grandes en Anime. Esto es porque contienen varios galones de agua, que pueden ser liberados instantáneamente a alta presión a través de grandes conductos lacrimales. El volumen real de agua contenido en los ojos es desconocido, pues no hay pruebas que sugieran que estas reservas pueden agotarse. La razón por la que se suele acumular agua en los ojos es que los personajes de Anime sólo tienen una gran glándula sudorípara, localizada en la parte de atrás de la cabeza. En situaciones de estrés extremo, vergüenza o preocupación, esta glándula exuda una gota única, pero muy grande, de fluido sebáceo.
  36. Ley de la Atracción Inversa: El éxito a la hora de encontrar a la pareja adecuada es inversamente proporcional a lo desesperado que estés por conseguirla. Cuanto más quieres, menos consigues.

    1. Corolario: Desafortunadamente, esta ley No parece aplicarse al otaku en el mundo real.

  37. Ley de la Hemorragia Nasal: Cuando son estimulados sexualmente, los hombres en el Anime no tienen erecciones, sangran por la nariz. Nadie está seguro de por qué ocurre esto, sin embargo... la teoría actual sugiere que unos ojos más grandes conllevan senos más pequeños y un tejido senoidal más fino. Las mujeres no sangran por la nariz, pero invariablemente se ruborizan un montón a lo largo de mejillas y a través de la nariz lo que indica un gran flujo de sangre a la region.
  38. Ley de la Xylolaceración: Las espadas de madera o bambú son tan afiladas como las metálicas, si no lo son más.
  39. Ley de la Omnipotencia Juvenil: Envía siempre a un niño a hacer el trabajo de un hombre. Lo hará en la mitad de tiempo y con el doble de angustia.

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3Las Leyes del anime! Empty Re: Las Leyes del anime! Vie Dic 07, 2007 11:54 pm

Hitokaru

Hitokaru
Admin
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Segunda parte


  1. Ley de la Clamovocación Nominativa: La probabilidad de éxito y el daño efectuado por un ataque de artes marciales es directamente proporcional al volumen al cual se pronuncia el nombre completo del ataque.
  2. Ley de la Metamorfosis Ininterrumpible: Independientemente de cuánto tiempo dure la secuencia de transformación, o del número de veces que lo hayan visto antes, cualquier "malo" que asista a la transformación de un mecha/héroe/heroína está demasiado asombrado como para hacer cualquier cosa para interrumpirla.
  3. Ley del Reconocimiento Endeble: Simplemente el cambiarte de ropa o llevar una máscara puede hacerte completamente irreconocible incluso para tus amigos más cercanos y parientes
  4. Ley de la NO-DESTRUCCIÓN DE LAS ONDAS DE SONIDO: Se dá en un combate, cuando los enemigos están distantes entre sí unos 200 metros (o más) digan lo que digan... en un tono normal, será escuchado por el otro rival tropecientos metros más distante. No hay necesidad de gritar.
  5. Ley de la relación monetaria: Todo héroe anime es un pobre muerto de hambre, en contraposición a su novia que es una princesa o heredera de una la compañía mas poderosa de planeta vigente.
  6. Ley de la conservación de las ondas de sonido: La velocidad de las ondas de sonido es netamente proporcional a la persona que las exclama o el poder que las produce, por lo que no importa si la batalla se da a una velocidad igual o superior la del sonido, todo se oye al mismo tiempo que lo que pasa, esto también elimina el "Boom Soóico".
  7. Ley de la Explosión Alargada Planetaria: La luz proveniente de la explosión de un planeta debe alargarse siempre de forma horizontal y anchearse en el medio.
  8. Ley del suelo Resistente: el suelo debajo de un guerrero que corre a la velocidad de la luz nunca debe romperse y debe resistir la fuerza que ejerce sobre el la acción de alguien que sujeta en sus manos un rayo de energía que podría volar al universo y a sus alrededores.
  9. Ley de la deformación facial Femenina: toda mujer tiene la habilidad de deformar su rostro en caso de enojo, especialmente por acción de celos al tipo que supuestamente no ama. A esto se le añade un aumento de fuerza si el chico la insulta.
  10. Ley de la intuición visible: La intuición o sexto sentido se define como el rayo de luz que atraviesa la cabeza del personaje que lo utiliza, el cual nadie sabe de donde salio o va, ademas de tragarse (casi siempre) la luz de fondo.
  11. Ley del traspaso fantasma: Al saltar 2 personajes Anime y mandar cada uno un puñetazo los átomos de ambos personajes perderán toda masa, materia y ubicación en el espacio, lo que permite que puedan atravesarse sin problemas. (Única excepción conocida: La batalla de Seiya y Shiryu en la "Guerra Galáctica".)
  12. Ley del Maquillaje Eterno: El maquillaje de una mujer NUNCA debe correrse por mas golpes, viento, tierra, energía, sudor, etc, que reciba, al mismo tiempo debe de estar impecable el día siguiente después de dormir. Además, el hecho de convertirte en chica por una reacción al agua te garantizará una sombra instantánea y perfecta sobre tus parpados.
  13. Ley de la piel Femenina Luminosa: Toda mujer tiene la capacidad de irradiar luz en caso de enojo, se cree que es un un efecto secundario de la ley anterior por el excesivo contacto del maquillaje con la piel o consecuencia de la siguiente.
  14. Ley de la piel femenina en llamas: invariablemente toda mujer sera rodeada por llamas cuando se le refiera en retrospecto como trofeo; cuando la envuelva una furia ardiente procediente de los ojos hacia el fondo del "escenario" y cuando tenga una enfermedad quemo-tu-ropa-cuando-te-enchilas guay, dejándola desnuda y pobre en cada ocasión
  15. Ley de los Padres Ingenuos: Los padres son las criaturas mas ingenuas de la Tierra, por mas cosas raras que haga su hijo/a nunca notarán algo extraño o fuera de lo normal excepto que las calificaciones bajen.
  16. Teoría del Hoyo Negro del Escudo: Todo escudo del mundo viene equipado con un Hoyo Negro que se activa cuando te lo colocas en la espalda, permitiéndote guardar lo que quieras en él.
  17. Ley de la conservación del sitio de pelea: Ésto es aplicable siempre y cuando el lugar tenga paredes, columnas, etc. (Una casa, edificio.....) Si el malo no decide desde un principio destruir el lugar, no importa cuántas paredes, columnas, techos u objetos hayan sido destruidos, la estructura se mantendrá prácticamente inmutable o por lo menos de pie sin problemas.
  18. Primer Corolario: No importa que sea físicamente imposible colocar más de 100 columnas de un metro de grosor en una casa de cuando mucho 20 metros de frente.
  19. Segundo Corolario: No importa cuántas cosas se destruyan, jamás habrá escombros.
  20. Tercer Corolario: Si el sitio pertenece al malo, la decoración normalmente es tétrica, ésto también es aplicable a castillos o comunidades que haya conquistado el malo automáticamente pasarán de lindas y hermosas a tétricas.
  21. Ley de los fenómenos naturales: Los malos siempre controlan el clima o fenómenos naturales. En cuanto aparecen, se hace de noche, hay un eclipse, hay un terremoto o inexplicablemente empieza a llover.
  22. Ley de aviso animal: No importa si es un desierto y no debería de haber animales, siempre que un malo aparece, se acerca o va a hacer alguna maldad, una parvada de aves sale volando de algún lugar inexplicable huyendo del malo, hecho que ningún bueno toma en cuenta.
  23. Ley de las armas supuestamente indestructibles: Existen dos variantes:
  24. Que el arma sea tan indestructible que con el objeto más absurdo se destruye.
  25. Que el arma sea tan indestructible que el portador, sitio, malo, planeta, universo, cualquier cosa sea destruida incluyendo al tiempo, el arma se mantendrá intacta y sin ningún rasguño.
  26. Ley de las frases célebres:
  27. Frase omnipotencia: Siempre que un malo diga que es el más poderoso del universo, no tardarán más de dos episodios en que el bueno lo supere o aparezca un malo más poderoso.
  28. Frase Aviso: Por más que el bueno o malo te diga como destruirlo con pasos fáciles como receta de cocina o al estilo "Kill me for dummies" su antagónico jamás hará caso.
  29. Frase idiota: Un bueno o un malo siempre tendrá una frase típica que repetirá una y otra ves y todo otaku que lo vea intentará imitarlo.
  30. Ley de Explicaciones Innecesarias: Una estrategia, trampa activada, suceso o cualquier cosa siempre se explica, aun cuando las imágenes sean claras o ya se haya hecho.
  31. Ley de la Conservación del Poder de las Armas: Cualquier poderosa arma capaz de destruir/derrotar a un oponente de un único ataque será invariablemente reservada y utilizada únicamente como último recurso.Ley de graduación de Ataques: Similar a la anterior. Si un villano oficial tiene o conoce una ataque o movimiento que puede vencer al héroe en un un sólo golpe, este no la usara hasta que el héroe haya acumulado suficiente fuerza como para soportarlo, vencerlo o encontrar una defensa.

    1. Corolario: Si dicho ataque poderoso ya ha sido usado no será usado de nuevo o ya será inútil debido a que se conoce su secreto.

  32. Ley de Superioridad Armamentista: Un hombre armado con una espada es tan peligroso o más que uno armado con un ametralladora o una AK-47.
  33. Primer Corolario: Pese a su poder, las espadas pueden pasar de cortar metal a no cortar carne humana, o bien herir considerablemente sin dejar rasguño alguno.
  34. Segundo Corolario: Un personaje herido por un ataque rápido de espada sale volando por los aires.
  35. Ley de la no agotabilidad económica: No importa si el personaje anime trabaja o no, siempre tiene dinero para comer, comprar, y mantener a otras miles de personas en su casa (aunque no sea su casa)
  36. Ley de Variabilidad del Croma Folicular: Cualquier color en el espectro visible es considerado un color natural para el cabello. Este color puede variar sin aviso o explicación.
  37. Ley de la Permanencia Folicular: El pelo en el anime es prácticamente indestructible y puede resistir cualquier cantidad de condiciones meteorológicas, emisiones de energía, abuso físico o efectos explosivos y aún así permanecer perfecto. La única manera de herir/cortar el pelo de alguien es de la misma manera que se trata a los demonios, con armas de cuchilla. Ley del peinado exagerado: Mientras mas exagerado sea el color y la forma del cabello de un personaje, este sera el más temido (el peinado no se altera ni bajo condiciones de agua, lluvia, explosiones, etc)
  38. Ley de las triángulos amorosos (u otras figura geométrica): Siempre el protagonista sera perseguido por 5 o más mujeres, y este no se interesa en ninguna mas que a la que "no le interesa" este
  39. Ley de la Maldad justificada: Todo villano tiene una justificación en un evento traumático del pasado. Ejemplo: "Pobrecito Hitler, se le perdió el juguete que le regalo aquel judío"
  40. Ley de Resistencia Planetaria: Si un ataque destrulle-mundos va dirigido a un villano falla y le cae al piso, solo se formara un crater (como efecto maximo) ejemplo: Cuando en dragon ball desvian un kame hame ha de Goku y cae a la tierra esta no se destruye, aunque halla sido lansado con toda su fuerza.
  41. Ley de Madurez Aparente: Todo anime que se respete contendrá suficientes escenas de desnudos paraciales, desnudos totales, dramas personales, violencia, muertes, supuestos dilemas, referencias pseudoculturales, lecturas serias y cuestiones éticas como para que el publico cautivo (Otaku) no se sienta disuadido de ver el programa debido la auto-vergüenza. También es conocida como la "Ley de protección del dinero de por medio por si el no infante se aburre de las caricaturas".

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