¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una periodista de The Times critíca a los videojuegos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bonta-kun

Bonta-kun
Admin
Admin

* Así lo afirma una periodista de 'The Times'.
* Cree que la televisión es mejor.
* Sus hijos no tienen videojuegos.

La periodista Janice Turner ha escrito una polémica columna, en el diario The Times, titulada 'La Xbox es crack para los niños', según recogen en Kotaku.
Turner cree que es mejor la televisión que los videojuegos

Turner hace referencia a los padres que critican duramente la televisión pero que luego tienen un armario lleno de consolas y juegos para sus hijos. Según ella, esto es un error.

"Los niños deberían ser un poco 'marginados del recreo'. Los míos lo son. Porque, a diferencia de los padres que odian la televisión, yo me niego a comprarles consolas portátiles, Xboxes, GameCubes, PS2s. Son los sudokus de Satanás, crack para el cerebro", explica Turner.

"Incluso los peores dibujos animados o los más tristes culebrones le enseñan al niño cosas sobre personajes, argumentos, drama, humor, sobre la vida. En cambio, jugando a los videojuegos, los niños están mentalmente encerrados, enganchados a los malvados cerebros de los creadores", añade la columnista.

Bueno, solo puedo decir que pobres chamos, no quisiera que fuera mi mama Neutral

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.