¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Anime de Slayers

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo Anime de Slayers Empty Nuevo Anime de Slayers Vie Mar 21, 2008 11:52 pm

Bonta-kun

Bonta-kun
Admin
Admin

Nuevo Anime de Slayers Notipre155


Hajime Kanzaka ha ofrecido una entrevista a su club de fans dejando una fuerte noticia, que incluso Dragon Magazine confirma en reciente reportaje: Habrá un nuevo Anime de Slayers.

Y es que el año entrante se cumple el 20 aniversario de Slayers [su primer capítulo apareció en 1989] y suena a momento crucial. Aún así, Hajime no ha querido desvelar demasiado, pero ha comentado que esta nueva temporada sería una historia original, es decir, creada exclusivamente para la ocasión.

En Dragon Magazine también se hace mención del re-lanzamiento de las 15 novelas de la serie, que contarán con nuevas portadas. En mayo de este año, saldrá la primera de ellas.

Nuevo Anime de Slayers Slayersnew


Incluso Megumi Hayashibara, la seiyuu que hiciera la voz de Lina Inverse durante todo su trayecto anime [Slayers Next, Try, Premium, Excellent..], acaba de anunciar en su programa de radio, "Megumi Heartful Station", que sí será ella la encarga de repetir su trabajo para esta nueva temporada de Slayers.

Les mantendré actualizado y seguiré buscando más confirmaciones sobre esta noticia, a reservas de cierta cautela, conociendo lo ocurrido el año pasado ^^.

//Actualización 10/Mar/2008 - Durante su programa de radio, "Megumi Heartful Station", Megumi ha revelado más información: "Creo que esta bien que revele esta información: Justo ahora, están trabajando duro para lograr que los 5 actores de voz puedan repetir a los 5 personajes protagonistas: Yo como Lina Inverse, Yasunori Matsumoto como Gourry, Masami Suzuki como Amelia, Hikaru Midorikawa como Zelgadiss, y Akira Ishida como Xelloss".

Slayers Revolution


//Actualización 19/Mar/2008 - La Página 18 y 19 de la revista Dragon Magazine de mayo, acaban de anunciar el título que llevará la nueva temporada Anime que se está gestando de Slayers: SLAYERS REVOLUTION. ¿Y qué más dicen este par de páginas?, pues aquí les dejo parte de su traducción, gracias a QPHOUSE por la traducción japonés>inglés.
"Ya han decidido cual será el título de la cuarta temporada Anime de Slayers. Y ese es.. ¡Slayers Revolution!.. ¿Será Xellos el protagonista?, ¿Lina se dará por vencida?." Afirmación de Xellos: "Esta vez yo seré la estrella".

"Aquí tenemos nueva información acerca de la nueva temporada anime de Slayers. Primero, ¡El título finalmente está decidido!, y como puedes ver en estas páginas, se trata de Slayers Revolution. Es un espectacular título.. La palabra revolución significa un gran cambio, y ahora que hemos oido a Xellos declarar que el será el nuevo protagonista.. ¿Será este un gran cambio en Slayers?.. En el próximo ejemplar -julio- tendremos artículos exclusivos acerca de este nuevo Anime de Slayers y de su autor, Hajime Kanzaka!!."

Cuando surjan más confirmaciones e información no duden que actualizaré esta noticia ^^.

Slayers Revolution

Fuente:AnimeNewsNetwork.Com//Lost-Slayers.Net//Kanzaka.Wikia.com//homepage3.nifty.com/QPHOUSE

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.