¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

WWE Wrestlemania XXIV

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1WWE Wrestlemania XXIV Empty WWE Wrestlemania XXIV Mar Abr 01, 2008 10:29 pm

bilbox

bilbox
Moderador
Moderador

sueño Primero a causa del gobierno de mi país he estado ausente por meses y no he posteado... HASTA.... mañana







PARA LOS AMANTES DE LA LUCHA LIBRE. Aqui les dejo los resultados (si no es que ya los saben) del Wrestlemania XXIV que se realizo el pasado domingo en la ciudad de Miami, Florida (en los uniteds)




  • Triple Treath por el WWE Championship. Randy Orton vs Triple H vs John Cena: Gano Randy Orton, por lo cual mantuvo el titulo de campeon bravo
  • World Heavy Height Championship. The undertaker vs Edge: Gano the undertaker convirtiendose en el nuevo campeón de pesados lol! Fue la mejor de todo el evento cheers Cool king
  • Floyd Mayweater Jr. vs The Big Show: Gano Mayweater por KO papa affraid
  • Shawn Michaels vs Ric Flair: Michaels le gano a The Nature boy y lo obligo a retirarse. Despues de muchos años de exitos study
  • JBL vs Finlay en un nosequecosaporquerialuchacallejera: Gano el viejete de JBL (no tengo idea como) X_X bravo Sleep
  • Smackdown vs Raw: Batista vs Umaga: Gano la bestia cheers Razz Suspect
  • Beth Phoenix & Melina vs Maria & Ashley en una lucha nosequecosade playboy: Ganaron Melina & Pheonix con ayuda de
    Snoop Dog Suspect Question Exclamation scratch

  • 24 Man Battle Royal (el ganador luchaba con el campeon de la ECW): La gano "The Big Red Monster" Kane Cool
  • ECW Championship. Kane vs Chavo Guerrero: Gano Kane consiguiendo el titulo de campeon de la ECW. Viva Kaneeeee le dieron una paliza a la cochinada de Chavo muaha lol! Cool






Bueno ahi les dejo los resultados del mejor evento de lucha dl planeta muaha







PD: Algun dia los frikis conquistaremos el mundo. En inglish por si acaso Some day the friki will conquist the world muaha muaha muaha muaha

2WWE Wrestlemania XXIV Empty Re: WWE Wrestlemania XXIV Mar Abr 01, 2008 10:38 pm

Bonta-kun

Bonta-kun
Admin
Admin

Very Happy Que bieeen! Bilbox ^^ tendre que hacer espacio en mi Disco Duro para bajarme este evento lol!
Tengo que ver la pelea de Undertaker Shocked y la de Maria & Ashley para ver como perdieron xD
No voy a perder mas tiempo!! a bajarme WWE Wrestlemania XXIV muaha

PD= Falta menos de lo que piensas para que los frikis dominemos al mundo muaha

3WWE Wrestlemania XXIV Empty Re: WWE Wrestlemania XXIV Miér Abr 02, 2008 12:03 am

Hitokaru

Hitokaru
Admin
Admin

cheers exelente billbox ... yo tendre q empesar a ver lucha libre mas seguido xDDD ...

https://fumoffu.activoforo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.